I+D


En la continua búsqueda de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, en Plasgen contamos con las mejores materias primas del mercado, consiguiendo las primeras marcas de petroquímicas de élite mundial.

Para ello trabajamos en continuo contacto con nuestros proveedores desarrollando nuevos productos de alto rendimiento que aportan valor y optimizan los recursos de todos nuestros clientes, satisfaciendo la evolución del mercado.


ASISTENCIA TÉCNICA


Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asesoramiento técnico con nuestro equipo de ingeniería.

· Presencia durante el proceso de homologación.
· Estudio personalizado de optimización de costes.
· Asesoramiento técnico sobre productos, materiales y maquinaria.

TECNOLOGÍA


Somos una empresa con una estructura moderna. Fruto de la experiencia, constante inversión en tecnologías y buen servicio. Como consecuencia, hemos alcanzado una alta especialización en nuestros procesos, agilidad de producción y máxima calidad.

EXTRUSIÓN
Disponemos de líneas de extrusión y coextrusión de alta calidad controlada por equipos autónomos que regulan todos sus componentes.

Todas nuestras líneas incorporan:
- Dosificadores gravimétricos automáticos para garantizar la homogeneización de los materiales y poder ofrecer productos con mayores propiedades.
- Equipos de regulación y control dimensional y espesores para el control de tolerancias.
- Sistemas de eliminación de carga estática, del bloqueo del material, etc.
- Sistemas de tratamiento de corona.

MANIPULACIÓN
Disponemos de equipos de corte y soldadura con diversidad de posibilidades y muy versátiles que nos permiten ofrecer una amplia gama de productos. Adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y ofreciéndoles los productos más adecuados para sus aplicaciones. Corte y soldadura lo definiríamos en cortar, pre cortar y/o soldar las grandes bobinas provenientes de extrusión y/o impresión.

LABORATORIO
Disponemos de un laboratorio de calidad e investigación dotado con los últimos equipos de análisis y ensayos que nos permite identificar en tiempo real las eventuales incidencias y controlar los parámetros más importantes para su posterior registro y posibilidad de trazabilidad.


SERVICIO DE PREIMPRESIÓN


Ofrecemos a los clientes un servicio completo, colaborando en el desarrollo de nuevos diseños de una forma proactiva y aportando nuestra experiencia para el éxito del proyecto.
Gracias a la experiencia adquirida en nuestros 25 años de carrera, podemos decir que somos especialistas en impresión flexo grafica de embalajes flexibles. Obtenemos calidades superiores equiparables a sistemas de impresión más precisos.
Hemos modernizado nuestras instalaciones para poder cubrir la demanda de impresiones de calidad que nos exigían nuestros clientes tanto para grandes producciones como para tiradas cortas.

- Impresión de hasta 6 colores.
- Impresiones hasta 2600 mm de ancho.
- Imprimimos en cualquier desarrollo.
- Tricromías - Cuatricromías.
- Degradados.
- Impresión verso – reverso.


GESTIÓN DE CALIDAD


Estando en continua evolución y para lograr resultados óptimos, Plasgen ha implantado lo últimos sistemas y certificados de calidad, consiguiendo procesos más ágiles y eficientes. Con el fin de asegurar nuestros propósitos, decidimos implantar un Sistema de Gestión Integrado basado en la Norma UNE-EN- ISO 9001, además de incorporar las consideraciones y sugerencias efectuadas por nuestros clientes y otras partes interesadas.

Todos nuestros procesos están sometidos a un riguroso control de calidad, garantizando la funcionabilidad de los mismos. Igualmente y en nuestro afán de garantizar la seguridad y salud laboral de nuestro equipo humano hemos obtenido la certificación OSHAS 18001  que nos permite controlar los riesgos para la SST y mejora de desempeño.

Comprometidos con el medio ambiente implantamos el sistema de gestión medio ambiental UNE- EN - ISO 14001  un compromiso que va más allá de sus obligaciones legales y que se concreta en un sistema de gestión medioambiental integrado en nuestra actividad de negocio, que engloba todos sus proyectos, servicios y productos.

.